sábado, 9 de octubre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en FW: Aeronautica Imperialis

Empezamos el día hablando de los pre-pedidos de este fin de semana que ha sacado Forge World. Los anunciaron ayer, de forma algo sorpresiva y son para Aeronautica Imperialis. Son dos sets de elementos de tierra,uno para Astartes y otro para Eldar.

El Aeronautica Imperialis: Adeptus Astartes Ground Assets cuesta 28 euros mas gastos de envío y lo componen tres piezas de resina:

"- 1x resin Skyspear Missile Launcher

- 1x resin Icarus Stormcannon Array

- 1x resin armoured Bastion"




Luego tenemos el Aeronautica Imperialis: Aeldari Ground Assets,que tambien cuesta 28 euros mas gastos de envío y lo componen tambien otras tres piezas de resina:

"- 1x resin Night Spinner Platform

- 1x resin Pulsar Platform

- 1x resin Webway Gate"



 Parece ser que las reglas de estos elementos están incluidas con las figuras (O en la caja de Wrath of Angels, no me queda 100% claro),pero de todas formas las reglas generales de uso de elementos de tierra como baterías anti-aéreas y demás están en los libros de campaña de Aeronautica Imperialis de Taros Air War y/o Rynn's World Air War.

Son dos euros mas baratos que los que sacaron simulares para Imperio Tau e Imperio de la Humanidad/G.I ,lo cual es un detalle curioso. Eso si,son algo mas pequeños,creo que los dos anteriores.Igual por ahí viene la "rebaja".De primeras,no tiene mala pinta pero son elementos caros para lo que son y la escala que tienen,para un juego que de por si escaro para la escala que tiene. Y eso sin contar con el tema de gastos de envío. De todas formas, creo que con piezas sobrantes de la caja de restos de W40K (Y de las facciones adecuadas) que sean de un tamaño adecuado se pueden obtener alternativas mas que aceptables y evitarse un gasto como este. Quizás por eso ponen las reglas con el producto...

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails