miércoles, 6 de octubre de 2021

Mas del Castellano de los Templarios Negros: cambios "de tapadillo" detectados


 Parce que la dichosa figura del nuevo Castellano de los Templarios Negros no deja de dar que hablar en las RRSS y en foros.Y aún no ha salido a la venta o pre-venta siquiera! Hace como una hora, nuestro compañero Jaime de LUF me ha escrito a raíz de esta pasada entrada porque hay cosas que se comentan de esta figura...:

"Acabo de ver esto en DakkaDakka que podríamos llamar "el misterioso caso de la mini cambiante" 😂 aunque tampoco es algo extraño últimamente en WarCom ver cosas que luego no son lo que son o que varían sin avisar.

Por lo que parece han modificado la imagen del Castellano de los Templarios Negros ese basado en el dibujo de John Blanche que pusieron el otro día, te mando dos fotos para que veas lo que pasa: Esta es la primera que pusieron donde se ve que esa mochila NO es de Primaris precisamente y fíjate bien en el combiarma.

Y esta es la que han puesto hoy, han cambiado la foto de la mochila no se sabe bien porqué y la combiarma es claramente distinta en diseño.


Se rumorea que puede ser que se les colara una mini de pre-producción como pasó con el Uriel Ventris, pero vete a saber...aunque no deja de ser curioso."

La figura fue presentada el pasado lunes en esta entrada y gracias a esto (Y las imágenes que subo en cada resumen de la actividad de Warhammer Community), se puede ver claramente que han cambiado las fotos/miniatura.No es la primera vez que lo hacen, sin avisar y como de tapadillo,pero esto se esta volviendo cada vez mas común. A saber a que se debe este cambio, pero sin duda es como bien dice Jaime....la mar de curioso, si.


Mil gracias por el aviso!

1 comentario:

  1. Yo después de la entrada anterior que has puesto ya tengo otra teoría... Como está tan deforme y rechoncho, trae todas esas piezas para que sea Normalis Rechonchus ™️©️®️ o Primaris Rechonchus ™️©️®️ 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails