lunes, 11 de octubre de 2021

Indomitus, de Gav Thorpe, libro del mes en BL


 Seguimos con cosas de Games Workshop,solo que ahora hacemos una parada en Black Library. Vuelve el libro del mes...aunque la oferta solo dura una semana, del 11 (Hoy) hasta el 18 de este mes.

El libro escogido es una novela de W40K: Indomitus, de Gav Thorpe. La edición digital esta durante una semana a precio reducido de 4 euros. Solo la edición digital,el resto de ediciones siguen al precio de siempre.

"Durante casi diez años, la Cruzada Indomitus ha librado una guerra de desafío y reconquista en el Imperio devastado por la guerra. Unido a la Flota Cruzada Quintus, apodada la Flota Maldita por muchos, los Ultramarines de la Venganza de Ithraca se sienten atraídos por un mundo asolado. Con millones de personas esclavizadas, una tecnología necrona maligna absorbe las almas de los inocentes y anuncia la expansión del Reino Silencioso. Los Ultramarines se enfrentan a una decisión imposible: Montar una última resistencia desesperada para destruir el Nexo Paria, o escapar y condenar a todo el sector para llevar la noticia del resurgimiento de este antiguo enemigo al único ser capaz de detenerlo: el Lord Primarca Roboute Guilliman.

Solo una semana, repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails