domingo, 31 de octubre de 2021

Index Astartes: Wolfspear


Seguimos adelante y ahora saltamos a un poco de W40K y trasfondo. Lo que os vengo a dejar a continuación es el Index Astartes de los Wolfspear,capitulo Primaris sucesor de los Lobos Espaciales. Salio en la WD 468 UK .

Con el tema de los Sucesores de los Lobos Espaciales ha habido siempre un cuestión delicada. Tras la Herejía de Horus,los Lobos Espaciales solo dieron un capitulo sucesor, los Hermanos de Lobo, que acabaron desbandados por problemas con su semilla genética y mas concretamente, con una versión aún mas aberrante de la Maldición del Wulfen. Tras aquello,parece ser que los Altos Señores de Terra y los Lobos Espaciales decidieron no arriesgarse y dejar a los hijos de Russ solos y sin descendientes.Pero con el trasfondo actual,todos los capítulos que fueron Legión y fueron leales al Emperador ahora tienen sucesores reconocidos,incluidos los Lobos Espaciales.

El archivo contiene todo lo que vino en la WD (Index Astates, reglas de reliquias y estratagemas, guía de pintado,etc)  menos la hoja con las calcas, que es la que veis reproducida sobre estas lineas. Dar con ella de segunda mano no es especialmente complicado,pero si sois mañosos con los freehands o manejáis programas de edición de imagen y hacéis calcas, esa imagen os puede ser de ayuda.

En total,18 páginas en PDF con una calidad buena.

El archivo se puede consultar y descargar desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails