martes, 14 de septiembre de 2021

Warhammer Community:Resumen

Vamos a terminar ya el día de hoy, y para ello hacemos el ya tradicional resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy (Martes) nos ha dejado tres entradas.Menos entradas que ayer y de menos calado...pero sigue habiendo anuncios y previas interesantes,aunque menos variado que ayer. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos una previa de Warhammer Total War III centrada en Catay. Se ven cosas muy chulas,pero lo serían mas si salieran en forma de miniatura,para que engañarnos. Del retraso en la fecha de salida del juego, que anunciamos ayer,  lo comentan al final y como muy de pasada, por cierto.Luego, tenemos un unboxing de la caja de Gobsprakk/Killaboss para AoS(Os recuerdo que sale en pre-pedidos este fin de semana).Y finalmente,tenemos el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:



 Una espada bastarda, con una bonita y funcional empuñadura y una cruceta rematada en cabezas de dragones o felinos. Es de AoS o un juego spin-off como Warcry o Warhammer Underworlds, y creo que es para Vampiros, aunque otra posibilidad es que sea para Elfos. De lo que estoy 100% seguro es que no salio en las siluetas de ayer.

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Se que es una tonteria pero me da un poco de rabia poruqe estaba diseñando un ejercito de enanos nordidos que usarban globos de combate (más artillados que un girocoptero pero mucho más lentos) y ahora se lo ahn puesto a catay

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails