martes, 14 de septiembre de 2021

La Marca del Este trae del vuelta el Códex de la Marca y mas cosas


 Atención, aficionados a los juegos de rol,sobre todo en español. La gente de La Marca del Este ha hecho un importante comunicado hoy en las RRSS y viene cargado de buenas noticias, así que no temáis. No ha pasado nada malo,sino todo lo contrario!:

"Queremos anunciar que con la llegada de la nueva caja de Aventuras en la Marca del Este regresará el Códex de la Marca, donde se irán descargando absolutamente todos los contenidos publicados en la línea sin excepción para que estén disponibles para todos de manera gratuita.

Un grupo de compañeros viene trabajando en esta iteración del Códex de manera altruista realizando un trabajo sensacional. El Códex es una pieza angular de nuestro proyecto, basado en la cultura libre y el franco acceso universal a nuestros contenidos. De esta forma nos aseguramos que, aquellos que no puedan adquirir nuestros productos, puedan disfrutar de los mismos sin inconvenientes en versión digital, porque nosotros no dejamos a nadie atrás, y con más motivo en tiempos difíciles como estos que vivimos.

Este compromiso incluirá por primera vez el reglamento íntegro de esta nueva caja, que será liberado al poco de publicarse. Larga vida a la Marca!"

En dos palabras: Bru-tal!Larga,pero que muy larga vida a la Marca, si señor.Pero no solo eso.Si estáis interesados en Leyendas de la Marca del Este,sabed que han dicho lo siguiente:

"Habrá noticias de Leyendas muy pronto que, por cierto, cambiará su nombre a Crónicas de la Marca."

No me digáis que no es una maravillosa buena noticia.O mas bien,cumulo de buenas noticias, no os parece? Y pronto habrá mas noticia, según han dicho.Mas información en:

https://twitter.com/LaMarcadelEste

lamarcadeleste.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails