jueves, 9 de septiembre de 2021

The Matrix Resurrections: Trailer oficial


Y como no,no se podía cerrar el día de hoy sin poner el trailer oficial de The Matrix Resurrections o The Matrix 4.Aquí os lo dejo en inglés y doblando al español.

Tiene muy buena pinta, pero me cuesta un poco ver a  Keanu Reeves como Neo con la cara y las pintas de John Wick...y de Johnny Silverhand, dicho sea de paso XD. En cualquier caso, habrá que ir a verla al cine!

4 comentarios:

  1. ¿Allí las suelen traducir al Islandés o no hay tanta tradición de doblaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen doblar,pero mas que nada para niños. Yo casi todo aquí en VO con subtitulos.

      Eliminar
    2. A ver,solo para dejarlo mas claro: Aquí cuando ponen películas extranjeras, son en versión origina, con subtitulos en islandés. Yo tengo por ejemplo DVDs (Un huevo de ellos) y pocas veces veo pelis dobladas o subtituladas en español. Hasta los VHS tienen las pelis en VO con subtitulos en islandés, salvo las películas infantiles que están dobladas al islandés(Y no todas...).

      Pillamos para mis sobris en una tienda de segunda mano un DVD combo que tiene DVD y VHS,porque nos regalaron un cofre de mimbre lleno de VHS de pelis para niños y algunas pocas tienen subtitulos. O son dobladas o dobladas y ademas con subtitulos en islandés (Ahora me acuerdo de la clásica de 101 Dalmatas,que la vieron el otro día antes de ir a la cama, que esta así)

      Eliminar
  2. Neo, que reinició Matrix ¡con un lápiz! 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails