domingo, 5 de septiembre de 2021

Style Guide de D&D 3ª ed, por Alex Kramer

Vamos a empezar el día,con algo que nos ha enseñado esta semana Alex Kramer. Alex Kramer es un diseñador de juegos y el director de la Gamehole Con. Y en su cuenta de Twitter ha mostrado algunas imágenes de algunas de las hojas que componen la Guía de Estilo para autores, que WotC saco para D&D 3ª ed

Notese que se usa el mismo diseño de portada que el Monster Manual de la misma edición del juego:


En cuanto a la guía en si, es una versión ampliada, mas colorida y elaborada estéticamente que las que salían para AD&D en tiempos de TSR Inc,que eran solo folios mecanografiados. Pero por lo demás, viene a ser lo mismo,que es ser una guía de estilo para los nuevos autores que trabajen para la compañía creando productos,sobre lo que se ha de incluir y lo que no:






Hay que decir que Kramer no es el dueño de este documento,que es de un amigo suyo. A ver si mas adelante, nos puede mostrar mas fotos de las páginas.

1 comentario:

  1. Yo la tuve en mis manos cuando trabajaba en Game Zone en Lima, Perú, allá por inicios de este milenio. Venía con unos CDs que contenían ilustraciones en color en alta resolución de todos los monstruos del Monster Manual y algunas más en blanco y negro de Wayne Reynolds que luego se incluyeron en el Player's Handbook y los manuales de clases.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails