domingo, 26 de septiembre de 2021

SagaBorn Battles: A Miniatures Skirmish Game Starter Kit, de Lone Wanderer Entertainment


 He encontrado esto en DriveThru RPG y creo que os va gustar mucho,sobre todo si buscáis juegos para por ejemplo aprovechar miniaturas que tengáis por casa.

SagaBorn Battles: A Miniatures Skirmish Game Starter Kit, de Lone Wanderer Entertainment es un juego de escaramuzas con miniaturas para dos jugadores. Se pueden usar miniaturas de 28-32 mm que ya tengas por casa, unos d8 y lo que viene en este archivo,comprimido en Zip.Si quieres añadir escenografía,puede ser en 2D o en 3D. Es obra de Michael Bielaczyc y Aiden Walker.

"Las tierras de Atheles llevan mucho tiempo en una época oscura, aunque ahora la magia ha comenzado a regresar. Aventureros, saqueadores de tumbas y ladrones de tumbas buscan en las tierras antiguas reliquias mágicas."

El juego esta en opción de "paga-lo-que-quieras" si queréis solo el archivo en zip,con un precio sugerido de 2,55 euros, aunque se da la opción de comprar el material en físico o un combo de físico mas archivo. Y la verdad es que tiene muy buena pinta:



"Por qué jugar a SagaBorn Battles?

-Es rápido. La configuración y el juego demoran entre 30 y 45 minutos.

-Es fácil. Puede aprender los conceptos básicos de las reglas en 10 minutos.

-Un sistema de dados sencillo y divertido. Un dado para gobernarlos a todos, el resultado del combate se determina en tiradas rápidas contrarias."

Y yo añadiría que ademas te lo ponen muy a mano probarlo.Ademas y por si fuera poco, Lone Wanderer Entertainment tiene muy buen material de todo tipo así que le veo todo ventajas. A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails