domingo, 19 de septiembre de 2021

Pre-pedidos de este fin de semana en GW: Una opinión (AoS)

Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop no son muchos y están dedicados por entero a AoS. Se podrían dividir fácilmente en dos partes: Mas refuerzos para los Kruleboyz (Y aún les quedan cosas por salir a la venta) y escenografía del Orden.La verdad es que los pre-pedidos de esta semana no están mal, aunque hay algunos puntos que me gustaría destacar aunque fuera de forma somera. Son dos: Uno es que las figuras de AoS claramente son bastante mas baratas que sus contrapartidas de W40K, sobre todo en el caso de determinados personajes. La otra es que ciertas piezas de escenografía que deberían ir juntas, las venden por separado y bastante caras...En fin vamos con los pre-pedidos


Kazike en Buitre Dezgarrakadáverez/Gobsprakk, la Boca de Morko: 110 euros por un set doble eliminatorio que te permite montar una de las dos opciones.75 piezas en total y obviamente hay piezas sobrantes o alternativas.

La verdad es que bastantes pensábamos que esta figura iba a ser algo mas cara de lo que ha resultado ser.Aunque bien pensado,tiene un tamaño, envergadura y piezas parecidas a un gran demonio del Caos por lo que el precio parece ajustado. En cualquier caso y sea como sea que se monte,no deja de ser una figura muy chula y muy detallada para los amantes del pintado, aunque por tamaño y detalles,tenemos ante nosotros mas que una figura de juego, una pieza de exposición. La versión de Gobsprakk de las dos es la que mas me gusta, sin duda.


Jefe Pantanozo Skumdrekk /Jefe Trinkador en Beztia Arraztrafangoz: 42,50 euros por un set doble eliminatorio que te permite, con sus 66 piezas, montar una u otra figura (Una es un personaje especial, la otra la opción genérica),sobrando piezas en el proceso.

Otra de esas figuras que parecía que iba ser mas cara pero al final no lo ha sido, y es una figura bastante alta y grande. La verdad es que la figura en si, pero a mi personalmente no me acaba de llamar del todo.Por otro lado tiene algunas piezas realmente interesantes para transformar otras figuras o escenografía, algunas de las cuales sobrarán al montar cualquiera de las dos opciones.


Sloggoth Kruzapantanoz: 40 euros por  un set de 43 piezas con piezas sobrantes y alternativas,ya que tiene varias opciones tanto para los tripulantes como para la "montura".

Yo a este le llamo "Dobby" por el parecido que tiene con el elfo de Harry Potter. Una figura un tanto extraña, pero interesante.Y de nuevo mas barata delo que se pensaba. Quizás porque nos hemos acostumbrado a ponernos en lo peor con GW en cuanto se anuncian estas cosas y tal...Creo que es otra figura que gustará mucho a los aficionados al pinatado


Zakatripaz: 40 euros por un set de 100 piezas,para montar una unidad de 10,con grupo de mando completo y dos opciones de armas.

La infantería de base de estos pielesverdes. No la veo tan económica como las otras cajas,si os soy sincero,pero vienen piezas de sobra para hacer cambios y es una unidad completa. Desconozco como de viable es así esta unidad siendo de 10.De cogerla,la pillaría en una tienda con descuentos como algo prioritario.

Armazón de casaArmazón de casa con cabrestante: 40 euros cada uno de estos sets de escenografía. El primero tiene 12 piezas y el segundo 17. Este set completo viene en una de las cajas de inicio. No es una casa en ruinas,es una casa a medio montar.

Francamente, estos sets me parecen muy caros para lo que son. Si los vendieran juntos por, no se 60 euros,me parecería caro pero no tanto.Pero sueltos y al juntarlos hay que apoquinar 80 euros!? NI HABLAR! Así que visto lo visto,igual seria buena idea que,si los queréis,miréis en que caja salen y os hagáis con ellos así...



Ídolo guardián: 40 euros por un set de 15 piezas de plástico con algunas piezas alternativas. Tres cuartos de lo mismo que en el caso anterior,con el agravante de que esto no es mas que una simple estatua sobre un muro medio derruido,costando lo mismo que cualquiera de otros dos... Nada, nada, fuera!




 Sifón de Nexo: 40 euros por un set de 23 piezas de plástico. No parece que haya piezas alternativas. Parece que se han abonado al numero 40 para poner el precio en euros de estos sets. De los que han salido en esta entrada, es el que de aspecto mas me gusta de todos y le veo algunas posibilidades realmente interesantes.Aún así,40 euros me parece algo caro,aunque sin set tan sangrante como los otros tres casos de arriba.


Y con esto hemos terminado con los pre-pedidos de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails