domingo, 12 de septiembre de 2021

Pre-pedidos de este fin de semana en GW, parte I: AoS


 Vamos a ir terminando el día de hoy con los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop. Como hay mucho, ademas de la White Dwarf de este mes,lo vamos a dividir en dos partes y en dos entradas.La primera entrada, que va a ser esta es para AoS y la siguiente entrada es para Blood Bowl,que es la parte que menos tiene pero como esta ya va muy llena,pues mejor ponerla por separado. Vamos con ello,pues.


Battletome Stomrcast Eternals: Lo tenemos tanto en español como en ingles por 37,50 euros (Tapa dura,184 páginas).Luego tenemos la edición de coleccionista en inglés por 65 euros,que esta agotada ya en la web de GW. No hay edición digital.

Battletome Orruk Warclans: Como en el caso de arriba, tenemos tanto en español como en ingles por 37,50 euros (Tapa dura,136 páginas).Luego tenemos la edición de coleccionista en inglés por 65 euros, solo que esta edición no esta agotada ya en la web de GW, al menos por ahora. No hay edición digital.

Para la 3ª edición del juego, esta usando el modelo de W40K completamente calcado y en el caso de los dos primeros Battletomes se ve claramente.Bien porque ya no hay distinciones entre ediciones en diferentes idiomas, aunque el suplemento es algo caro (Sobre todo en el caso de los Orruk,al que por cierto, yo pensaba que era con mas páginas,por la inclusión de los Kruleboyz), y que ademas va ser parcheado con FAQs y "erratas" en dos o tres semanas. Vamos, tres cuarto de lo mismo de lo que pasa con los Codex de W40K.





Warscrolls Stormcast Eternals: Tanto en inglés como en español, 30 euros por un set de 76 tarjetas con unidades, personajes y hechizos permanentes,mas sets a doble cara de contadores de cartón.

Warscrolls Orruk Warclans: Tanto en inglés como en español25 euros por un set de 37 tarjetas con unidades, personajes y hechizos permanentes,mas sets a doble cara de contadores de cartón.

Otra cosa que no cambia son estos sets,que para lo que son y lo que valen,me parecen horriblemente caros para lo que son. El de los Orruk Warclans es casi la mitad,o sin casi y solo cuesta 5 euros menos.Eso si,parece que han quitado ya los Warscrolls de unidades y personajes para descargar de la web de GW al lado de cada producto,seguramente para "animar" a comprar estos extras....



Sets de dados de: StormcastOrruk, Gran Alianza del Orden, Gran Alianza de la Muerte, Gran Alianza del Caos y Gran Alianza de la Destrucción. 25 euros. Cada set contiene 20d6,de 16 mm de arista y vértices redondeados. Pips para las caras del 1 a 5 y un icono característico de cada facción en lugar del 6

Como siempre,estos sets están bien, sin ser una ganga eso si.Tienen un precio bastante ajustado,son prácticos,útiles y bastante bonitos.Un poco curioso que hayan sacado dados de las Alianzas y a la vez de los dos primeros Battletomes de 3ª ed, aunque supongo que será a fuerza de la costumbre.No un mal añadido,la verdad.








Forjados en la Tormenta: Señores de la Cámara Sacrosanta: 40 euros por un set de 14 piezas de plástico (Figuras de montaje a presión) de las cuales no sobra ninguna,para montar:

– 1 Lord Arcano en Grifocorcel
– 1 Evocador Mayor

Agotado temporalmente.

No son figuras nuevas, son las que venían en la caja de 2ª ed (Soul Wars),solo que ahora las venden por separado.Un set que no es precisamente barato, pero aún así y aún siendo de montaje a presión y sin opciones,mucho mas económicas que sus contrapartidas de W40K,siendo de tamaño similar.Por un personaje astartes a pie,similar, ya te clavan tranquilamente 30 euros...


Carro Azotatormentas: 35 euros por un set "de ajuste rápido" de 32 piezas (No son de montaje a presión,porque te dicen que necesitas pegamento,así que no se muy a bien a que se refieren con eso de"ajuste rápido"...), de las cuales hay algunas sobrantes/alternativas.

Otra de esas figuras de AoS que,sin ser precisamente barata, es mucho mas asequible que algo similar de W40K. Posiblemente GW este intentando captar mas aficionados para este juego a base de mostrarlo como algo mas"económico" que W40K,lo cual no deja de tener cierta ironía interior. De todas formas,la figura no esta nada mal y he oído hablar maravillas de lo cómoda que es de pintar.Me gusta mas opción de pasajero con arco que con lanza,pero son gustos personales.


Caballero Ajusticiador con Grifomastines: 25 euros por un set de 17 piezas .El Caballero Ajusticiador tiene dos opciones de yelmo (Cimera de "cepillo" o de cola).

No es un conjunto que me emocione,pero tampoco esta mal,sobre todo por los Grifomastines (Se las traen con los nombres,eh? Sean en inglés o en español).La postura del Caballero igual algo forzada,aunque con semejante monstruosidad de arco, que es mas grande que, bueno,han solventado la papeleta de forma correcta. Y de nuevo,un conjunto que ademas de ser mas barato que un equivalente de W40K,me parece mas idóneo como algo para pintar y poner en la balda (Con una base escénica para las tres figuras quedaría muy bien) que para jugar en la mesa .



Jefe Domador en Troggoth Lodoso: 40 euros por un set de 24 piezas de montaje a presión, con opciones alternativas de cabeza para el jefe y su montura.

De todo lo que han sacado y mostrado de los Orruk de AoS hasta el momento,esta figura me encanta.El concepto,el diseño y las opciones,todo.Mejorable? Claro que si,como casi todo en esta vida (10 euros mas barata o alguna opción alternativa mas),aunque aún así no deja de ser una figura muy atrayente. Si jugase con esta facción en AoS, y pudiera,trataría de tener un par.



Lanzavirotez Enzartabeztiaz: 25 euros por un set de 28 piezas de plástico,de montaje a presión.No se si hay piezas alternativas.

Otro lanzamiento interesante para los Orruk. Con un precio que no esta mal para lo que es, es un modelo que en una mesa de juego puede estar bien pero tambien luce muy chulo en la vitrina, sobre todo por los goblins,que forman ellos solos un mini-diorama .No,no esta mal.


Seguimos

1 comentario:

  1. Me parecen preciosas todas las minis que saldrán el próximo sábado. Y ya estoy esperando a los dragones de los stormcast

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails