miércoles, 1 de septiembre de 2021

IDW Games habría cerrado según su informe fiscal por perdidas


Lo que os traemos ahora es una noticia que salio ayer a la noche y que la ha dado BoLS. Según esta entrada, y citando este informe de resultados del segundo cuarto del año en vigor, sacado de la propia web de la compañía,  IDW Games tendría problemas financieros muy serios. Lo suficiente comopara haber cerrado esa parte, ya que dicen  esto:

"
  • (Loss) Income from Operations:
    • IDWP: The quarter’s loss was primarily attributable to non-routine factors including a write-down of capitalized expenses related to tabletops games, a line of business from which IDWP has exited, and severance expense as well as increased personnel expense.
    • IDWE: Income from operations decreased due to the amortization of production expenses for episodes of Wynonna Earp Season 4 episodes delivered during the quarter."
Es decir:

"(Pérdida) Ingresos de operaciones:
IDWP: La pérdida del trimestre se atribuyó principalmente a factores no rutinarios, incluida una reducción de los gastos capitalizados relacionados con los juegos de mesa, una línea de negocio de la que IDWP salió, y los gastos de despido, así como el aumento de los gastos de personal.

IDWE: Los ingresos por operaciones disminuyeron debido a la amortización de los gastos de producción de los episodios de la cuarta temporada de Wynonna Earp entregados durante el trimestre. "

Es decir, que IDW ya no tendría una división de juegos de mesa y títulos de juegos de mesa como Legend of Korra game, Ghostbusters x Men in Black, o  Galaxy Hunters, ya comercializados, quedarían en un estado incierto. Otros juegos ya habían sido cancelados o retrasados antes de salir como el Metal Gear Solid Boardgame, o Bomberman. Y mas preocupante sería el caso de  Batman: The Animated Series Boardgame,que salio vía mecenazgo en Kickstarter pero aún no esta entregado.


Para sumar mas confusión, en las RRSS de IDW dedicadas a juegos no dicen nada  (Ejemplo) ni en la web que tienen para su sección de juegos, que es https://www.idwgames.com/. Y el informe esta sacado de la la web matriz de la compañía https://idwmediaholdings.com

Sabremos algo en los próximos días? Se aclara algo? Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails