jueves, 9 de septiembre de 2021

Dark Explorers TV, Perverso d20, listo para descargar


 Seguimos con noticias roleras y ademas con muy buenas noticias. Por fin,tras una larga espera, el juego de rol Dark Explorers TV, el juego de investigación paranormal escrito por Jesús Muñoz "omiK" para Perverso d20, ya esta disponible para descarga en formato digital la web de Perverso d20. Y como siempre dicen ellos, "bastante gratis".  Y muy pronto, la posibilidad de encargar una copia física en al web de LULU a precio de coste!.

Pa' la saca!

"Dark Explorers TV  es un juego de rol de terror sobrenatural pensado para sesiones cortas. Entre todos los participantes de la mesa de juego contaréis una historia de fantasmas, una investigación paranormal al estilo documental ambientada en la actualidad.

Encarnaréis a buscadores de fantasmas, un grupo de amigos que explora distintos emplazamientos (lugares abandonados, cementerios, edificios, hoteles, casas, etc) en busca de actividad paranormal. Todo para conseguir nuevo material para vuestro canal en YouVideo que por ahora, tiene pocos suscriptores. La meta, hacerlo crecer hasta lograr que sea uno de los más conocidos de la escena. Hemos enmarcado DETV en una España mágica donde lo oculto y el folclore se dan la mano para hacer realidad las leyendas y mitos.

Un juego escrito por Jesús Muñoz que contará con la colaboración de Ángel Delgado, autor de Nevermore, quien firma la aventura incluida en el manual."


El juego se descarga desde https://perversod20.cc/darkexplorers/ o directamente desde este link.

Para saber mas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails