lunes, 20 de septiembre de 2021

Crónicas de la Marca, pronto en Verkami


 Cambiamos de tercio radicalmente para hablar de juegos de rol. Tenemos un nuevo e interesante aviso de parte de la gente de La Marca del Este, que están que no paran en los últimos días.No se que les dan,pero yo quiero. Este es el aviso que han colgado en su cuenta oficial de Twitter:

"A finales de año lanzaremos vía crowdfunding en Verkami la nueva versión revisada integralmente de Leyendas de la Marca, con nuevo arte y maqueta y una remodelación completa del contenido, pasando a llamarse Crónicas de la Marca.

La campaña incluirá jugosas recompensas, como un mapamundi de hexágonos contando con la ubicación de todas las aventuras publicadas a la fecha de Clásicos de la Marca. Más un mapa añadido sorpresa y una aventura inédita, escrita e ilustrada por Jorge Moreno, Historias de Valion. Es el propio Jorge quien está ya ilustrado el interior del libro, que contará con un número notable de ilustraciones. El reglamento ha sido revisado y reescrito por un especialista de Castle & Crusades, Dwayne Hicks."

Y para los que vivimos lejos,no hay que preocuparse: Sale en formato físico y en PDF.

En serio,esta gente es fabulosa. A medida que vayamos sabiendo cosas,las iremos poniendo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails