lunes, 20 de septiembre de 2021

Promoción de dados de regalo en Atlántica Juegos


Porque tener demasiado dados para jugar a rol nunca son suficientes dados para jugar a rol...la tienda madrileña Atlántica Juegos nos trae esta promoción para su página web regalando dados con vuestras compras. Interesa? Pasen y vean:

"Por la compra de juegos de rol y/o accesorios de rol igual o superior a 50 euros, consigue de regalo un set de dados (7) gratis! Introduce el código DADOSDEREGALO para beneficiarte de la promoción.*

Sin duda es gracias a vosotros que estamos logrando poco a poco hacernos un hueco en internet en el mundo de los juegos de rol. Y es por ello que queremos darle un nuevo empujón y de paso compensar a los que estáis ahí dándole caña desde casa con las novedades y las colecciones que más os gustan.

Que no se te pase el plazo! Hasta el 10 de octubre, utiliza el código de la promoción DADOSDEREGALO en los pedidos que contengan 50 euros en la categoría Juegos de Rol y Magic: The Gathering. Y a partir de 60 euros, gratis en tu casa (si eres de la Península).
Casi cualquier manual de D&D ya suma esa cantidad!! (Guiño-guiño, codazo-codazo).

*Promoción válida desde 21 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2021.
Acumulable con la promoción de 5% de descuento en juegos de rol, y gastos de envío gratuitos a partir de 60 euros para la Península."

Mas información y pedidos en https://www.atlanticajuegos.com/

Y no olvidéis su tienda física

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails