miércoles, 4 de agosto de 2021

Primer episodio del anime de Iron Man en Throwback Toons

 

Cuando te amarga, lo mejor es quitarse el mal sabor de boca lo mas rápido posible, así que a ver si esto ayuda un poco a eso.

Ayer me enteré de esta noticia en la web de La Casa de El y creo que os puede interesar. Sobre todo los fans de Marvel en general y de Iron Man en particular.

Sony Pictures  ha puesto, de manera 100% gratuita y en el canal de Youtube Throwback Toons, el primer episodio del anime de Iron Man, que salio en 2010. Dura lago mas de 28 minutos y esta en inglés

Throwback Toons es un canal de Youtube propiedad de Sony, y en el suelen poner en abierto episodios de series animadas clásicas que formaban parte su catálogo: Astro Boy, Jackie Chan Adventures, The Spectacular Spider-Man,...y añaden esto:

"Este anime en concreto fue dirigido por el ya conocido en la industria Yuzo Sato, quien trabajó en proyectos de gran envergadura como Kaiji o Naruto. También colaboró en Attack on Titan, Hunter X Hunter, Boogiepop Phantom y Pokemon.

Este anime de Iron Man era una de las cuatro partes que conformaban el proyecto Marvel Anime. Marvel trabajó junto al estudio de Madhouse, conocido por producir series importantes como Trigun, Death Note y Black Lagoon. Dentro del proyecto se presentaron series como X-Men, Wolverine y Blade."

Aquí os lo dejo (Y link):

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails