domingo, 22 de agosto de 2021

Presentaciones en la ArdaCon 2021 para MESBG


La ArdaCon es el mayor evento de MESBG que se celebra en Europa y posiblemente en el mundo y se ha celebrado este fin de semana. Se suele celebrar en Manchester (Reino Unido) y este año ha sido presencial. Habría pasado bastante totalmente desapercibido este evento si no fuera por las presentaciones que ha hecho Games Workshop en el evento,al que ha convertido en uno de sus "eventos patrocinados" y ha galardonado a sus organizadores con premios Warhammer Hero.

Las previas se han visto on-line y mas tarde en Warhammer Community. Ademas,  nuestros compañeros de La Guerra del Anillo tambien se han hecho eco de ellas. Y ciertamente, hay previas muy interesantes.
Primero tenemos la nueva miniatura del Rey Brujo de Angmar de plástico a pie y a caballo, con opciones de representarlo como salio en la Cima de los Vientos o en la Batalla de Pelenor, salvo que en Pelenor no iba montado a caballo sino en Bestia Alada.
En cualquier caso y dejando eso de lado, lo cierto es que la figura montada está realmente bien, sobre todo por el caballo encabritado y la forma con la que apunta con la espada. De la versión a pie, me encanta el detalle del Puñal de Morgul en el cinto.


También se ha presentado el nuevo suplemento Fall of the Necromancer, centrado en las fases finales de la trilogía fílmica de El Hobbit, que coge parte del libro de El Hobbit y de otros escritos de Tolkien. Nuevos escenarios narrativos (13 en total) que pueden enlazarse formando una campaña, desde el origen de Dol Guldur hasta la caída del Nigromante. Incluye tambien cuatro nuevas Legiones Legendarias, ejércitos específicos de este periodo.
Sale próximamente


Hablando de Dol Guldur, tenemos este kit de escenografía de plástico para representar la fortaleza, con varias opciones de montaje y de tamaño bastante grande para la escala del juego...


Otro set de escenografía que sale, pero en este caso va a ser resina de Forge World es el Amon Hen. Ha sido  ha anunciado para finales de este año.
Seguro que os preguntareis "Y por que narices sacan uno de plástico y otro de resina?" Muy posiblemente porque  este sea un kit muy exclusivo y de números limitados.
Y es una pena porque tiene muy buena pinta.


Y las previas acabaron con anuncio, el del próximo suplemento para el juego. Se titulara Defefence of the North y se centrara en los hechos que ocurren durante la Guerra del Anillo en la zona de Erebor, Lago y Valle. Estaba cantado que iba a salir mas pronto que tarde algo así,ya que han sacado las figuras de los Reyes de Valle y Erebor a la venta, así como algunas unidades (Los Caballeros de Valle) pero con reglas experimentales, lo que indica el suplemento que tendría las reglas oficiales y definitivas estaba al caer.
Sale a la venta tras Fall of the Necromancer,muy posiblemente ya a finales de este año o primeros del que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails