lunes, 2 de agosto de 2021

Pre-pedidos de este (pasado) fin de semana: W40K, opinión


Ayer no pudimos terminar de hablar de los pre-pedidos por un percance en casa que tuvo Kit (Un susto, nada mas,aunque un susto grande) y las cosas se me quedaron a medias así que vamos ahora con la segunda y final parte de los pre-pedidos de Games Workshop de este fin de semana pasado. Primero,Hermanas de Batalla y luego Escenografía. Empecemos.


Hermanas de Batalla


Patrulla Sororitas: 110 euros.Temporalmente agotada. Contiene:

"- 1x Canonesa

- 1x Rhino

- 1x Superiora Arrepentida

- 1x Castigo del penitente

- 3x Arcoflagelantes

- 4x Hermanas Arrepentidas

- 5x Serafines

- 10x Hermanas de Batalla"


A primera vista no parece pintar mal por todo lo que trae y el ahorro total es en apariencia interesante. Salvo por un "pequeño" detalle, que no tiene nada de pequeño precisamente,  y es que son figuras de la caja exclusiva previa que salio hace meses y a la que le han incluido un TBT Rhino. Que significa esto? Que como las veis en la foto, es lo que viene en la caja (Confirmado y re-confirmado por GW): Son mono-pose, sin opciones de armas adicionales y no precisamente fáciles de transformar o poner otras piezas.Si lo que se necesita es meter "masa" en tu ejercito,bueno, no esta mal. Pero si vas con la idea de meter figuras y piezas como las que viene en las cajas y blisters que se venden sueltos...pues igual os lleváis un chasco.


Castigador: 65 euros por un set de 108 piezas (Hay sobrantes y no pocas) para montar un tanque Castigador y equiparlo con un par de cañones automáticos o cañón de batalla.

Es 15 euros mas caro que un Predator de los Marines Espaciales (Sea cual sea).15 euros mas por llevar un montón de perifollos eclesiásticos y una torreta algo mas grande para acomodar los afustes de armamento que lleva? No me parece ni de lejos justificado.Lo cierto es que,eso si, las Hermanas de Batalla necesitaban un tanque así para complementar sus arsenales, algo que no fuera a base de lanzallamas y cañones de fusión o Bolter Pesados.  Pero por precio me parece que es caro.


Aestred Thurga, Reliquianta: 30 euros por un set de plástico de 23 piezas, con los que montar una Aestred Thurga y una Agathae Dolan. Thurga también viene con dos opciones de cabeza (Con o sin yelmo).

Como todas las figuras de personaje, es una figura cara para ser de plástico. Pero tiene dos cosas buenas, una es que viene con una figura adicional tamaño humano y la otra es que tiene opciones de ir con o sin yelmo. Y ambas figuras están en si muy bien,sobre todo Thurga. Sigue siendo muy cara,pero hay otras figuras de personaje de W40K o de AoS,que te salen por ese precio y tienen las opciones justas de montaje y sin extras.Que no se diga que no le vemos el lado bueno a las cosas de la vida...


Escenografía


Zona de batalla: Mechanicus. Charadon: 120 euros. Contiene dos tablero de juego (Reversibles) y 13 piezas de escenografía (129 piezas en total):

" 2 Fraguas ferratónicas

– 1 Reactor hemotrópico

– 5 Conductos de plasma

– 2 Cúmulos alcomitas

– 2 Termorreguladores de plasma

– 1 Escotilla de emergencia"

La verdad es que de salida no esta mal, mas que nada por el hecho de que te sale mucho mejor coger esta caja y llevartelo todo de golpe, que ir cogiendo los componentes sueltos.Ahorras bastante ya que solo los tableros y las fraguas suman 130 euros, así que personalmente,creo que es una caja buena,sobre todo para empezar amontar un tablero de W40K...o de Necromunda.


Zona de batalla: Mechanicum: tarjetas de datos de terreno: 20 euros tanto en español como en inglés. De nuevo uno de esos productos que te venden como una ayuda y no solo no son de ayuda alguna sino que son caros, muy caros para lo que son.Sin mas, no me recen la pena. A lo sumo, debería estar incluido en cada elemento de escenografía al comprarlo...


Zona de Batalla: Mechanicus: 40 euros por dos tableros de juego impresos a doble cara, con un tamaño de 76 cm x 56,8 cm.

Estos son los que viene en la caja de mas arriba y la verdad comprados sueltos a ese precio,dos tableros de esas medidas, de cartón...pues la verdad sea dicha me parecen muy caros.Sobre todo porque te dicen que con ellos tienen para un partida a 1000 puntos o 50 puntos de poder....



Zona de batalla: Mechanicus – Fragua ferratónica: 45 euros. Es la misma que viene en la caja de zona de batalla. Aunque es una pieza de escenografía chula, sale mucho mejor cogerla en la caja de Zona de batalla: Mechanicus. Charadon ya que ahorras dinero. Y no poco.



Zona de batalla: Mechanicus – Pasarelas transterránicas: 32,50 euros.39 piezas para montar dos de estas pasarelas.

La verdad es que de precio no están mal para lo que son.Son parte del set de que veis abajo,pero son la parte para mi gusto mas útil. Visten mucho una mesa de juego en un juego de escaramuzas,y dado que no son excesivamente caros, puedes tener un par o mas de sets. Me gustan y me gustaría pillarme alguno.

Zona de batalla: Mechanicus – Megaestación galvánica: 60 euros. No es una pieza de escenografía nueva, simplemente la han vuelto a sacar a la venta.Es algo cara para lo que viene, pero aún así esta chula,sobretodo para usarla en Kill Team o en Necromunda. De cogerla,la verdad, lo mejor sería en una tienda que haga descuentos


 Y con esto se acaba todo el tema de los pre-pedidos de este pasado fin de semana en GW.


1 comentario:

  1. Bueno, por suerte mucha de esta escenografia, quien haya podido, la cogería con el conquest, que es mi caso. La verdad es que ese pintado, no me desagrada nada...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails