domingo, 22 de agosto de 2021

Música para perder COR: Cthulhu Rising Vol 1


 El otro día, encontré esto en archive.org (Si,sigo rebuscando cosas ahí. Y me encanta!) y me dije "Coño! estoy hay que compartirlo!!".

Se titula Cthulhu Rising Vol 1 y es un disco creado por La Orden de Cthulhu (De México). Es un disco con trece pistas con temas ambientados en los Mitos de Cthulhu y en su creador, H.P Lovecraft. Son temas originales de  bandas y dj's de Argentina,España, México y Venezuela. Y tenemos desde Dark Trance, Hardcore,metal sinfónico,...y lo divertido es que me lo encontré en una etiqueta de "Música Folk" (LOL)!

La web de La Orden de Cthulhu esta caída y parece ser que solo salio este disco. Se puede escuchar on-line o descargar. A ver que os parece. Yo lo encuentro...hummmm, "indescriptible, creando en mi unas sensaciones que van mas allá de lo que se puede describir con palabras pero que me acompañara en mis mas febriles sueños hasta la tumba"

Nah, en serio ahora, escuchadlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails