domingo, 15 de agosto de 2021

Mas cartas re-diseñadas de Necromunda por Dexter/Stiletto


Seguimos adelante en el día de hoy con Necromunda y con una muy buena noticia para los aficionados al juego. Hay gente que, dentro de una comunidad de juegos, creo sinceramente que se merece un verdadero monumento en su honor por la labor que llevan acabo para toda comunidad. Gente con la que uno se siente orgulloso de forma parte de una comunidad. Una de esas personas es Dexter/Stiletto.

Tras poner la entrada anterior,me ha llegado un mensaje de parte de Skie en el que me contaba que Dexter/Stilletto ha vuelto y ha actualizado y re-diseñado las cartas de tácticas de banda nuevas de Cawdor y Delaque (House of Faith y House of Shadows). Y de paso ha añadido algunos diseños propios para dotar de cartas a ciertas reglas que no tienen. Tienen la misma forma que las oficiales pero han sido re-diseñadas para entrar en fundas estándar de cartas de JCC

Entre los mazos que ha re-diseñado y creado tenemos ademas los de Sub-plots de ambas Casas, los de Physcoteric Whispers (Poderes psíquicos) de los Delaque y los de Favores de las Casas. Si alguien quiere usar cartas de Necromunda en sus partidas, tiene esto.Son P&P, están en inglés y a color.

Las he metido todas en una carpeta comprimida y se puede descargar desde este link. Ademas os recuerdo que hice esta entrada hace tiempo.


Gracias a Skie, Alex Pavlov y sobre todo a Dexter/Stiletto. Por los avisos y por el trabajo realizado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails