sábado, 24 de julio de 2021

Triple de avisos y novedades desde Ex Regnum

Ayer no pudimos hacer nada en el blog porque teníamos montones de cosas que hacer (Y para mas inri,me quedo dormido...) así que hoy vamos a volver con energías y esfuerzos redoblados. Y vamos a empezar con juegos de rol españoles.

La editorial valenciana Ex Regnum ha hecho esta semana tres importantes avisos. El primero de todos es que han empezado las entregas de los material y recompensas de REN (Regnum Ex Nihilo) y de ka edición española de Knight RPG a los mecenas que aportaron en  esas campañas. Lo cual nos lleva al segundo aviso: Para celebrarlo, se puede descargar desde su web la versión gratuita de El Libro del Novato para REN, ademas de la hoja de PJ del juego. Este es el link. Son 46 páginas en PDF, obviamente en español y a color con los mas importante de este juego de rol, para que os hagáis una idea de como es.

Y de dos mecenazgos que están siendo entregados, a uno que esta a punto a empezar. Este es el tercer aviso: El 3 de Agosto empieza el mecenazgo en la plataforma Verkami del juego de rol Shinobi: Tierras Ocultas. Un juego de rol en el que podrás crear tu propio Shinobi y vivir aventuras en un mundo como el de Naruto, La Leyenda de Aang, Jujutsu Kaisen, etc

Ya tiene una pagina habilitada en Verkami para que entréis, y estéis al tanto del inicio, las recompensas y mas.



Para mas información visitad su web:

https://www.exregnum.com/

O sus cuentas en las RRSS

FB

Instagram

Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails