lunes, 5 de julio de 2021

Precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en GW

 

Vamos a empezar el día recuperando poco a poco el ritmo habitual de cada semana. Y los lunes suelen ser días para saber los precio de los pre-pedidos de Games Workshop de ese fin de semana. Pues ya los tenemos aquí en euros, que como siempre nos ha pasado una fuente anónima. Son los siguientes:

W40K

Charadon: Acto II: El Libro del Fuego (Esp) 45 euros

Charadon: Act II: Book Of Fire (Eng) 45 euros

Entre Las Cenizas Pack de misión (Esp) 32,50 euros

Amidst The Ashes Crusade Pack (Eng) 32,50 euros


White Dwarf

White Dwarf 466 (Jul-21,Eng) 8 euros


Pues como veis no es que haya mucho que comentar,la verdad. Nada fuera especialmente de lo común. Solo comentar algo queme han dicho a mi al darme este listado y que la verdad razón no le falta a quien me lo ha dicho.Es sobre la compilación de reglas para MEC y diferentes sub-facciones, que han ido saliendo en anteriores suplementos  y que ahora quieren poner en un solo tomo, en el Charadon: Acto II: El Libro del Fuego.

No seria mejor renovar el puñetero codex, que andar metiendo todas esas reglas sueltas en un suplemento que puede dure, dos-tres meses, antes de que salga el codex renovado(Que lo van a renovar y a no mucho faltar...), que hagan que los 45 machacantes se queden en casi dinero tirado? Eso seria lo lógico,pero ya sabemos como GW: Para que venderte una cosa si puede hacer que te compres dos o mas, en lugar de una?...
En fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails