domingo, 18 de julio de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW y BL,opinión

Comentar y hablar  los pre-pedidos de este fin de semana, en Games Workshop y Black Library va a ser algo rápido y anécdotico.

Como hay pocos productos, pues va a ser rápido y como se han agotado casi todos a estas alturas (De hecho,se agotaron al poco de salir y horas mas tarde, empezaron las reventas en Ebay y páginas web similares. Lo comentábamos ayer en esta entrada) pues va a ser anécdotico.

Por un lado, y para W40K, tenemos el Beast Snagga Orks Army Set, que tanto en español como en inglés costaba 155 euros y que se agoto al poco de salir a la venta.Era de esperar por la sencilla razón de que GW ha estado alimentado la maquina del hype desde hace meses, las unidades era limitadas y como ellos mismos dicen en los mails y newsletters que han mandado a suscriptores, comprarla ahora te permite ahorrar en el futuro y me huelo que no poco...La caja en si no esta nada por contenidos, ya solo en figuras, aunque hecho en falta algunas cosas. Por ejemplo, y una muy básica: Si han metido al renovado Zodgrod Wortsnagga (Una nueva figura por cierto muy buena),pues que hubieran incluido unos Snotlings,no?

En fin, es lo que hay pero es tan habitual que se esta volviendo cotidiano.



 Por otro lado tenemos la parte de Black Library, que esta semana ha sido escasa, carente de novedades y la mitad ha volado en un chasquido de dedos o casi.

Por un lado tenemos la nueva edición limitada y de lujo de Storm of Iron de Graham McNeill por 45 euros. Creo que es la segunda edición especial que sacan de esta novela,. un verdadero clásico y una gozada de literatura warhammeril que catapulto a la fama como escritor a McNeill. 1250 ejemplares, firmados y numerados que desaparecieron rápidamente de la web...y que como en el caso de arriba ya estará alguien intentando revender la copia o copias que haya conseguido adquirir. He de reconocer sin rubor alguno que las tapas y su diseño me encantan, pero no tanto como para cogerla o al menos intentar hacerlo.Creo que tengo la novela en al menos dos idiomas y tres formatos...

Y rematamos con lo único que no se ha agotado,la edición en tapa blanda de Warcry Catacombs: Blood of the Everchosen, de Richard Strachan por 12,50 euros.Una novela que no es nueva pero a la que le faltaba la edición económica física por salir.

Y se acabo. Veis como iba a ser rápido? Lo de anécdotico lo dejo a vuestra consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails