sábado, 17 de julio de 2021

La misma vieja historia de siempre


 Pasamos a ahora a tratar temas de Warhammer,mas concretamente de W40K. Esta imagen la tenemos gracias a Lonesamurai y a Gatasombrabot y es una triste y vieja historia,pero que se da siempre que GW saca algo en cantidad limitadas.

El desarrollo es simple: GW anuncia un lanzamiento que es limitado, generando mucho hype. Cuando sale ese lanzamiento, se agota en un abrir y cerrar de ojos.Mucha gente se queja de que haya durado tan poco y de elementos tales como que lo tienen en la cesta virtual,lo van a pagar y plof! ya no esta. Finalmente, se descubre a las pocas horas revendedores intentando hacer su agosto (Sea el mes que sea,je!) revendiendo esas cajas, que aún no tienen, en webs como Ebay, con sobre-precios que pueden ir del 25% al 100% del precio ofertado en la web de GW antes de que se agotase.

Esto se da una y otra vez,porque a GW solo le interesa vender y cuanto mas rápido mejor sus productos. Llega un momento que entran por una puerta, se mirar albaranes y se anota en el libro de registros y de la misma salen por otra. Este tipo de reventas salvajes les dan mas bien igual y las medidas que han tomado para evitarlas han sido nulas o casi,y de haberlas...bueno,la efectividad esta a la vista.

Por eso hay que hacer reservas en tiendas independientes, pero no lo hace mucha gente.

La misma vieja historia de siempre, en pocas palabras,otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails