domingo, 11 de julio de 2021

Las alegres chicas del Romea, de Curro Esbrí (Llamada de Cthulhu 5ª ed)

Un poco de rol para cambiar de tercio. Las alegres chicas del Romea es obra de Curro Esbrí y es una aventura de rol inspirada en situaciones y personajes históricos de la España de la 2ª República y en el relato de H P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad. Incluye cuatro PJ pre-generados y es una aventura completa, diseñada para usarse en la 5ª edición de La Llamada de Cthulhu.

"El Madrid de 1932 vive un ambiente de cambio social que se ve reflejado en los múltiples escenarios de la ciudad y en el auge de las revistas musicales. Cinco coristas son, de repente, el foco de atención al mostrar sus senos desnudos en el escenario. Pocas semanas más tarde desaparece el tramoyista del teatro sin dejar rastro y las coristas deciden averiguar qué le ha ocurrido, sin saber que están adentrándose en un mundo de horrores blasfemos."

En el blog de Sinergia de Rol tenéis una entrada a modo de previa de los contenidos,incluido el indice de la aventura, ademas de un link a la web de Sinergia de Rol con un enorme repositorio de aventuras y módulos para usar en este juego de rol (Ya son 147 con esta y subiendo!).

El titulo hace mención a este teatro desaparecido ya,en Madrid.Un blog muy interesante sobre este y otros teatros tiene información extra en este link: https://cinesdemadrid.blogspot.com/2013/11/el-teatro-de-romea.html

Para descargar directamente esta aventura, que esta comprimida en RAR os dejo este link.


Felices partidas! Y gracias a Curro Esbrí por su trabajo y por darlo a conocer.


2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails