domingo, 11 de julio de 2021

Anunciados los pre-pedidos de GW esta semana: Waagh! y poco mas...

Los pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop acaban de ser anunciados en Warhammer Community, y tal como se anuncio,empiezan siendo muy verdes.O mejor dicho "Berdez". Los Beast Snagga acaban de volver al mundo de W40K con su Beast Snagga Orks Boxed Set, que sale en pre-pedidos este fin de semana. De nuevo,creo que habrá que andarse con tiento pero con rapidez, ya se sabe lo que pasa con estas cajas,así que id preparando reservas. Ademas, que lo viene luego lo venderán suelto y saldrá mucho mas caro. Ademas cartas y calcas vienen:

"-Zodgrodd Wartsnagga 

-Nob on Smasha Squig 

-3 Squighog Boyz 

-Bomb Squig

-y 20 Beast Snagga Boyz "

Y como no,su nuevo codex.

Fuera de esto no hay mas que dos lanzamientos en Black Library, uno en tapa blanda,creo,de Warcry (Catacombs: Blood of the Everchosen, de Richard Strachan) y una edición de lujo y limitada de Stormof Iron de Graham McNeill. Si,otra mas,pero esa portada me ha provocado un orgasmo frikeril y no me arrepiento decirlo.

De todas formas, y ahora mas en serio, no hay nada mas,salvo que se anuncie algo para Forge World (Aunque no parece),por lo que la semana es de nuevo muy tranquila




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails