viernes, 4 de junio de 2021

Warhammer Community: Resumen


 Y terminamos ya el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy viernes, nos ha dejado un total de cinco entradas. Un numero alto de entradas, que es lo viene siendo normal un viernes por se la víspera del inicio de los pre-pedidos y bastante variadas de temática, aunque también es cierto que el numero de entradas ha "engordado" con secciones fijas de un día como hoy. De cualquier forma, un día de bastante provecho,si.Vamos con el resumen.

Primero, como todos los viernes, la tira cómica de Roll Models para AoS. Luego, tenemos una entrada para anunciar los pre-pedidos de Forge World esta semana, que son para Adeptus Titanicus y Aeronautica Imperialis, pero esos los tratamos ya mañana, como siempre. En W40K tenemos otro adelanto de las reglas de las Hermanas de Batalla en su nuevo codex, siendo en esta ocasión los rasgos específicos de cada Orden Mayor

Seguimos con el anuncio del ganador de Community Painting Competition del mes de Mayo (Que ha sido Sam Smahel. Felicidades!!) y el tema de este mes, que es "Strange Spirits".Y acabamos con un post sobre AoS, tal y como empezamos el resumen, solo que en este caso es como se ha diseñado la caja de Dominion y sus influencias.

Y con esto terminamos por hoy. Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. Mucho ojo con Dominion... Al final del todo pone que HOY SABADO dirán cuando sale a la venta.

    Y ya os aviso que más vale que lo vayáis reservando en vuestra tienda habitual favorita lo antes posible.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails