martes, 1 de junio de 2021

Warhammer Community: Resumen

Terminamos ya el día de hoy como lo solemos hacer siempre, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que este martes nos ha dejado cuatro entradas (Una mas que ayer).Aunque hay mas entradas la dinámica es bastante parecida a la de ayer, salvo por el hecho de que tenemos mas variedad en contenidos y temáticas, y sobre todo, no están  todas las entradas del día centradas en W40K. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos una previa completa de las cartas de la banda de los Idoneth, Elathain's Soulraid, para Warhammer Underworlds. Luego, para AoS, tenemos una entrada hablando de como ha cambiado la balanza de poder entre Alianzas y facciones con la llegada/retorno de Kragnos. Pasamos de W40K con otro adelanto de las nuevas reglas de las Hermanas de Batalla, siendo en este caso perfiles y reglas de algunas de las nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo que tienen. Y acabamos el resumen (Y la entrada) con el primer The Rumor Engine del mes y su imagen misteriosa (Acabadas ya las Visons of the Beasts). Esta es:



 Una pierna mecánica...a primera vista podría ser algo de W40K o de Necromunda , pero hay quien ha dicho que podría ser algo nuevo para los Karadhron de AoS. Y no lo veo tan descabellado, ya que la "espinilla" es bastante corta hasta donde parece que esta la "rotula"...A saber. Alguna sugerencia?

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails