miércoles, 2 de junio de 2021

Warhammer Community: Resumen del día de hoy

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad diaria que nos ha dejado este miércoles Warhammer Community. En total, tenemos cuatro entradas, que para un miércoles no es nada mal numero ni mucho menos.Los contenidos tampoco es que estén mal,aunque nada que se salga de lo que se ha venido dando esta semana de una forma muy evidente. En fin, vamos con el resumen.

Primero de todo, y para W40K, tenemos la nueva oleada de FAQs y erratas,que ya os comentamos en esta entrada al inicio de la jornada en el blog. Seguimos en W40K con otro adelanto de las reglas del nuevo Codex Hermanas de Batalla, siendo esta vez las reglas de la modalidad Cruzada que permiten tener tu propia "Santa Viviente"! De aquí, damos un salto a AoS para tener una primera visión del nuevo reglamento de la 3ª ed. Y acabamos con la White Dwarf  y la previa de lo que viene dentro este mes, que viene ademas con algunos extras de regalo con la compra dela revista: Calcas de los Astartes del Capitulo Tome Keeepers y un poster del vídeojuego Dark Tide:


 Y esto es todo. Mañana mas.

4 comentarios:

  1. Una pregunta.
    En la imagen de la cabecera, aparece un personaje de las sororitas que no reconozco. La ¿Canonesa? del hábito blanco.
    Alguna idea de dónde puede salir esa mini. No se sé si es una transformación, una mini antigua o alguna edición especial....ni idea. A lo mejor es la mini más normal del mundo pero yo no caigo. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la de Junith Erutia pero sin el pulpito flotante y con la cabeza alternativa con capucha.
      Si lo ves en la web de GW se ve fácil.

      Eliminar
    2. Junith Eruita. La hice vasca son querer 😂😂😂😂

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails