viernes, 4 de junio de 2021

OST Knight, de Mathieu Verdier: BSO de Knight RPG, gratis

Os acordáis del el juego de rol Knight RPG? Es de la editorial francesa Antre Monde Éditions pero en España lo sacan en castellano los de la editorial valenciana Ex Regnum Publishing. Si os pilla de nuevas, os hago un rápido repaso:

Obra de Simon Gabillaud y Coline PignatKnight (Cuyo nombre completo es Knight: La Geste de la fin des temps. La gesta del fin de los tiempos) es un juego de rol de terror épico post-apocalíptico, ambientado en la Tierra del año 2038, que ha sido arrasada por un conflicto cataclismico producido lo que es conocido como "Anathema".
En Knight, los PJs se enfrentan a toda clase de criaturas de pesadilla usando armas y armaduras de avanzada tecnología, así como con el coraje y el poder de sus convicciones. Las "meta-armaduras" de estos Caballeros también te otorgan habilidades sobrehumanas a sus portadores, como un fuerza colosal o la invisibilidad.Y las armas que portan son devastadoras.
Todo es poco contra Anathema y sus criaturas....

Bueno, pues el caso es que la editorial original del juego ha puesto en descarga libre la "banda sonora oficial" del juego. OST Knight  ha sido compuesta por Mathieu Verdier y son 12 temas, en formato Mp3. En su cuenta oficial de Youtube, Verdier tiene estas composiciones, pero es un listado de 16 temas y no de 12, ya que se incluyen trailers de presentación y demás (Se puede escuchar en este link).

Yo he escuchado esta banda sonora y esta muy bien, tanto de música de ambiente del juego,como simplemente para escuchar y relajarse. Todo un hallazgo! Muy recomendable y encima la podéis descargar gratis. Ojala mas juegos de rol tengan sus "BSO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails