viernes, 11 de junio de 2021

Anunciada el anime The War of the Rohirrim

Saltamos de juegos de rol a películas, con un anuncio que llego ayer de varias fuentes y he tenido que mirar varias veces para estar 100% seguro que no es una broma. Y no, no lo es!Esto pinta interesante.

Warner Bros ha anunciado una película de animación,tipo anime, de El señor de los anillos titulada The War of the Rohirrim. The War of the Rohirrim narrará unos echos muy anteriores la Guerra del Anillo e incluso a lo que se cuenta en El Hobbit, ya que al parecer se centrara en la historia del noveno rey de Rohan y ultimo del primer linaje de reyes, Helm hijo de Gram al que conocían como "Manomartillo" o "Mano de Hierro" (2691-2759 de la Tercera Edad) Mas concretamente, en los últimos años de su reinado (Reino 18 años, subiendo al trono con 50 años tras la muerte de su padre) y la guerra que desemboco en el  asedio a la fortaleza de Cuernavilla (Hornburg,en el original), que mas tarde seria llamada "Abismo de Helm" en honor a este rey.

Por las noticias que manejamos*,  va a ser producida por Joseph Chou, el guion será de Jeffrey Addis y Will Matthews y Philippa Boyens, actuara como consultora y asesora del nuevo proyecto. Y el director? Nada menos que Kenji Kamiyama.

Será el primer proyecto cinematográfico tras la muerte de Christopher Tolkien, hijo de J.R.R Tolkien y garante de su legado. Eso si, clama porque informan que no ha dado una fecha de estreno "aunque su idea es que se distribuya en los cines", y no se sabe si The War of the Rohirrim podría llegar antes que a la serie de Señor de los Anillos de Amazon.

Esperemos que el proyecto salga adelante.

* Link 1 y Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails