domingo, 30 de mayo de 2021

Wicked Ones: Free Edition, de Bandit Camp


Terminando este primer bloque del día de hoy, una cosa que os puede gustar si os va el tema tipo "Dungeon Keeper" o "Reverse Dungeon". La gente de Bandit Camp, de los que ya hemos hablando en el blog por otros productos y creaciones suyas, ha sacado la edición gratuita en formato digital de su juego de rol Wicked Ones. 

Wicked Ones: Free Edition es un PDF de 325 páginas en inglés,creado por Ben Nielson y Victor Costa, donde los PJs son en realidad un grupo de monstruos de fantasía (Orcos, Goblins ,Ogros, Liches, etc) que construyen un dungeon, lanzan incursiones en la superficie para recolectar  tesoro y esclavos, etc mientras persiguen un nefario plan maestro (El que sea....). Por el camino, pues hay un poco de todo para no caer en la monotonía: Saqueos,combates, hacer rituales y brebajes, construir o recupera artilugios, descubrir en las profundidades del suelo nuevas cosas, construir nuevas salas en en el dungeon, poner trampas, reclutar criaturas y esbirros, ganar aliados...

El problema es que a medida que consigues aterrorizar  la región alrededor del dungeon, tus viles y malvados actos atraen a aventureros cada vez más codiciosos y poderosos que viene a por el tesoro, la gloria y los Puntos de Experiencia. Cuanto mas notables y terribles son tus actos, mas aventureros y mas poderosos llegan y no dejan de llegar y desafiarte, por lo que puedes acabar, literalmente y tu grupo, muriendo de "fama".



 Ademas de esta edición gratuita,esta la edición "Deluxe" del juego, Wicked Ones: Deluxe Edition tanto en PDF y en formato físico de tapa dura,que tiene 360 páginas.Esas 35 páginas paginas de mas, contienen mas sandbox,un generador aleatorio de dungeons, algunas criaturas mas,...

La verdad es que esta muy bien y me alegra ver un juego de rol para jugar "Al otro lado" y que encima tiene una versión gratuita muy completa. 

Os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails