jueves, 13 de mayo de 2021

White Box: Eastern Adventures, de Tasaka Games


Sigamos...tenemos una mapa, una ayuda para decorar planos/mapas, un generador de objetos mágicos (Y otras cosas). Que tal si sumamos un suplemento para jugar en juegos OSR y retroclones partidas ambientadas en el lejano Oriente, pero en fantasía?

White Box: Eastern Adventures, es obra de Mark Tasaka de Tasaka Games. Ademas de ofrecer una versión física, tenemos la oportunidad de pillar el PDF gratis (Y de pillar el físico, te dan si quieres el PDF de paso). Tiene 126 páginas.
White Box: Eastern Adventures está ambientado en un mundo inspirado en la mitología y el folclore japoneses; un entorno donde el estatus social y el prestigio son tan importantes como el tesoro y el oro. Por tanto, el objetivo de la aventura es más que acumular riquezas: también se trata de ganar mérito y honor en una sociedad consciente del estatus. 
Bueno, de buenas a primeras el planteamiento es interesante como poco. Un mundo de fantasía inspirado en el antiguo Japón siempre es algo llamativo. Ademas el autor dice que es, y cito textualmente,"un mundo de dragones exóticos, gatos que hablan y fantasmas hambrientos con apetitos interminables" Entre otras cosas. Hummm, tentador, sin duda alguna

Por otro lado, este sello tiene otros dos productos (No relacionados con este), que os pueden interesar y que son también para OSRs. Son gratuitos y se pueden ver (Y coger) en este link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails