martes, 11 de mayo de 2021

Reempaquetado de equipos de BB en marcha


Vamos a empezar el día con una información que puede que deje mas tranquilos a aquellos jugadores y coleccionistas de Blood Bowl, interesados en los equipos de plástico de Games Workshop . Hace unas semanas informamos que equipos como el Elfos Oscuros salían en la web de GW como agotados y que no se iban a reponer. (Ver)

Bueno, pues desde fuentes muy cercanas a GW nos ha llegado este aviso. Cito textualmente: "Todas las cajas de BB con el cartón de la edición anterior están siendo reempaquetadas con el cartón nuevo, lo que pasa es que no hay una fecha concreta de cuando estarán disponibles."

Esta información nos ha llegado de una fuente 100% fidedigna. El problema es que, con el tema de nuevos lanzamientos, el Brexit que ahí sigue provocando retrasos y problemas en aduanas,etc, que vuelvan con nueva caja puede ir relativamente para largo y aunque algunos están,puede volver a haber salidas y después re-entradas.Pero al menos sabemos que GW no les va dar un puntapié y dejar de producirlos...

Al menos, por ahora. El de Elfos Oscuros ya esta otra vez en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails