domingo, 30 de mayo de 2021

Kit del Guardián para La Llamada de Cthulhu (Ed 5.5)


Vamos a empezar el día con algo de rol. Mas concretamente, con algo que salio publicado en español en 1999 y con lo que he dado, al rebuscar en una de las muchas memorias extraibles que tengo por casa, donde voy metiendo cosas a medida que me las encuentro por la red,y ya si eso las miro algún día (O algún año...).Creo que puede ser de ayuda el siguiente archivo. Se trata del Kit del Guardián para La Llamada de Cthulhu ,edición 5.5, que salio con la pantalla de Guardián y que saco en español La Factoría de Ideas aquel año.

No es una edición que especialmente me gustase,sobre todo algunas cosas del aspecto gráfico de las ediciones en español,pero es innegable que venían cosas muy buenas y algunas ayudas excelentes.

Son 30 páginas en español y PDF bien aprovechadas,con una pequeña aventura introductoria titulada "Gente Pequeña", Erratas, Hojas de Investigador,y algunas cosas mas. El escaneo al parecer se hizo partiendo de una fotocopia y aprovechar las hojas de Investigador que vienen es cuanto menos complicado,pero el resto del material sigue siendo muy útil y puede venir de perlas a DMs novatos o si hay que montar rápidamente una partida, aunque no sea de La Llamada 5.5. Incluso se puede aprovechar para otros BRPs

Se puede ver y/o descargar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails