sábado, 1 de mayo de 2021

Fantasy Elven Maps Pack, de RPG Marshal

Pasamos ahora a juegos de rol con un nuevo y excelente mapa de Gregory Huyghe, que es la persona detrás de RPG Marshal.

Esta vez nos trae un set llamado Fantasy Elven Maps Pack,en formato "paga-lo-que-quieras" por un precio sugerido de 0,82 euros. En este set, al descargarlo, encontrarás 2 mapas, cada uno en dos versiones, día y noche, mas un mapa de batalla. Todo ello comprimido en ZIP.

El primer mapa muestra una pequeña ciudad élfica en lo profundo de un espeso bosque. El tipo de lugar que requiere un viaje largo y difícil pero que viene con la promesa de descubrimientos, nuevos poderes mágicos, artefactos y conocimientos increíbles ...

El segundo mapa muestra una ciudad élfica más grande y menos remota, con una taberna ubicada en la carretera que conduce a la ciudad. Esta taberna es donde los viajeros esperan para tener derecho a entrar, o donde terminan después de ser expulsados ​​de la ciudad, si eso ocurriese. El mapa viene en dos versiones, día y noche, con las luces provenientes de las torres perimetrales visibles si tus jugadores quieren atreverse a infiltrarse.

El último mapa/plano es un mapa de batalla de un salón del trono élfico. Podría ser parte del palacio de una de esas ciudades. El mapa de batalla viene en dos versiones, con o sin techo. Con la versión con techo se puede usar para mostrar el lugar, lo hermoso que es, y sin el techo para poner las fichas de los jugadores,PNJs o lo que se tercie, en él.

Estos tres mapas son validos para cualquier juego de rol de fantasía y son de gran calidad. Podéis usarlos en vuestros juegos,pero el autor recuerda que son para uso estrictamente personal, nada de otros usos, como el comercial, sin hablar antes con el. Como siempre,son unos mapas fantásticos que harán las delicias de DMs y jugadores.

Que los disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails