sábado, 29 de mayo de 2021

El arte de Melissa Benson, una galería

 

Acabamos ya el día de hoy con un poco de arte, y del realmente bueno creo yo. Melissa Benson es una de mis ilustradoras favoritas de JCCs desde siempre. La conocí, bueno sus obras, como casi todo el mundo con Magic the Gathering,pero ha hecho muchas mas ilustraciones en otros juegos como por ejemplo en SATM, donde por ejemplo ilustro algunos de los Anillos Enanos.Aunque creo que para siempre su arte esta asociado al decano de los JCCs

Sus ilustraciones son realmente brillantes, sobre todo las de criaturas fantásticas y muy especialmente, me gustan mucho sus equinos de todo tipo, Dragones y Minotauros. Algunas de sus ilustraciones mas conocidas, como la Pesadilla que salia en MtG tienen varias versiones, ademas de la vamos decir "famosa", e incluso llega a poner en una misma ilustración dos o mas de otras que ha creado anteriormente, haciendo un conjunto nuevo,como la ilustración en plan Yin-Yang donde salen a la vez haciendo la famosa figura mística el Pegaso de la Meseta (Otra de sus mas famosas creaciones para MtG) y la Pesadilla. Sus ilustraciones bien merecen creo yo el precio que puede pedir por ellas y es un lujo contar con alguna de sus obras colgada de una pared.

Tiene una web donde podéis saber mas de ella, ver sus obras (No solo relacionadas con JCC y otros juegos), detalles curiosos y poder comprar sus ilustraciones, algunas de ellas incluso originales.La web es https://www.melissabenson.com/

Lo que os dejo a continuación es una pequeña, muy pequeña galería, de algunas de sus obras que mas me han gustado. Al verlas, mi memoria olfativa se retrotrae a cuando tenia  13-14 años y abría un sobre de cartas comprado en Hobbies Guinea:



















1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails