lunes, 31 de mayo de 2021

Cartas de unidades para DBA

Desde que me viene a Islandia,el tema de DBA lo he dejado de lado y los últimos tiempos que jugué no acabe nada contento debido a cierta gente y sus actitudes. Así que por eso, hace tiempo que no hay entradas de este juego(Que por otro lado, esta muy bien).No obstante, a veces me mandan cosas sobre el juego que pueden ser de interés y ayuda a quienes aún lo juegan.

Mi medio tocayo Eduardo García me ha pasado una cosa que os puede interesar. Son unas "cartas" (Mas bien,"mini-fichas".Pero bueno, "cartas" es una buena palabra para ellas y mas corta) creadas por el,que contienen un  resumen con los diferentes perfiles de las unidades que nos podemos encontrar,o manejar, en el juego. Dice Eduardo que "puede que necesiten un poco mas de maquetación o que haya que retocar algo", pero creo que esta genial y perfectas, ademas de muy útiles, especialmente para quienes se quieran iniciar en el juego,como el propio Eduardo me comentaba.

Se pueden consultar y descargar desde este link.

Muchas gracias, Eduardo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails