lunes, 26 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen.


Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Este lunes nos deja un total de cinco (Y no hago chiste fácil...) entradas,todas de hoy y sin repescar ninguna del fin de semana. Lo lunes siempre suele presentarse, por regla general, "potentes" y en esta ocasión hay un añadido: Aunque este fin de semana no hoy pre-pedidos, se están poniendo las pilas para volver a la actividad y a lo grande, y cuando veis una de las entradas, sabréis a que me refiero. Vamos con el resumen.

Primero, y de nuevo otra vez entre nosotros, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Seguimos con Necromunda con una entrada que nos va adelantando los contenidos de la caja Hive War, que parece ser un híbrido en cierta forma de la de Underhive y de Dark Uprising. Lastima de elección de bandas, porque las dos las tengo y no tengo interés de ampliarlas mas. Con el reglamento me conformare.Y ahora empezamos con los grande. Primero AoS: Nueva mini para los Sylvaneth en forma de Warsong Revenants:


Otra de esas miniaturas con un diseño tal que, mas que para jugar, uno las prefiere para pintar y poner en una vitrina. Para W40K, las Hermanas de Batalla suman otra mini mas, una portaestandarte que es la Reliquant de Arms. Y que pedazo de estandarte, por cierto:


Y acabamos con el anuncio de que habrá Warhammer Fest 2021. Será on-line, va a durar de 3 al 8 de Mayo y cada día tienen pensado mostrar todo esto:


Al loro de varios detalles: W40K tiene dos días asignados "porque tienen mucho que mostrar", juegos en caja lo meten todo en un solo día y habrá una sorpresa el día 8 (Que majos, la víspera de mi cumple...).Y a saber que puede ser, pero unos claman que es algo de Horus Heresy y otros Warhammer The Old World. Imaginarios que no es nada de eso y es algo nuevo para MESBG (jijiji).O ni siquiera es un juego. Bueno,en una semana veremos de que va todo este carrusel, no?
 
Y con esto acabamos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails