viernes, 16 de abril de 2021

Resumen de ayer de Warhammer Community

Ayer por la tarde,la tuvimos tan ocupada aquí en casa que no pude hacer mas que una entrada y poco mas. Hoy, con mas tiempo (Y fuerzas...) vamos  a hacer primero el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, pero el de ayer, que nos dejo cuatro entradas. Games Workshop esta en una dinámica últimamente de mostrar y mostrar y volver a mostrar mas miniaturas y lanzamientos que van a salir en unas semanas o menos. No es que me parezca mal que saquen cosas (De hecho algunas,se las llevan esperando desde hace tiempo),pero creo que hay temas acuciantes que requieren una respuesta y no tirar balones fuera, porque esto da la impresión de andar metiendo basura bajo la alfombra mas que sacarla y limpiar.Obviamente me refiero al escandaloso tema de WQ: Cursed City, agravado por lo que se vio ayer (Ver). 

En fin....vamos con el resumen.

Primero de todo, empezar con el aviso de que hay en  Humble Bundle unos packs muy jugosos de ebooks de Black Library (De W40K para mas señas). Seguimos en W40K con una entrada de Metawatch hablando de lo competitivas que pueden ser las listas de Incursiones de los Eldar Oscuros con el codex actual. Retrocedemos 10000 años para hablar de la Herejía de Horus,que tiene una nueva sección semi-regular llamada Legion Dispatch y que se estrena presentado la figura de Maloghurst the Twisted (Maloghurst el Retorcido)palafrenero de Horus y su mas fiel consejero y seguidor.:



La figura esta pero que muy bien,pero han tardado un montón en sacarla.Bueno, mejor dicho, en anunciarla,ahora hay que ver cuando la sacan y el precio (Con total seguridad será de FW). Por otro lado,parece que la Herejía de Horus le quieren dar un nuevo impulso. A ver en que se traduce. Y acabamos con AoS y los Reyes Tumularios, explicando quienes son y que puesto ocupan en el mundo de los No Muertos.

Y esto fue todo ayer. Luego subiremos el resumen de hoy.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails