domingo, 11 de abril de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene en GW, anunciados


Los pre-pedidos de la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community y la verdad es que estoy un poco sorprendido porque no esperaba que salieran cosas otra vez tan pronto de AoS y Adeptus Titanicus (Me esperaba algo de W40K, la verdad) y mucho menos que saliera otro suplemento de Broken Realms (Acaba de salir como aquel que dice el de Teclis),pero... es lo que hay. 
Y mas cosas, por cierto,aunque no ta cargado como esta semana

Primero,para AoS tenemos la nueva figura de Be’lakor the Dark Master* y su suplemento de Broken Realms, al tiempo que se han sacado nuevas formaciones, que supongo que tendrán descuentos sobre coger sus componentes sueltos y dos nuevos personajes: Gardus Steel Soul de los Hallowed Knights para los Stormcast de Sigmar y el Krulghast Cruciator para las Legiones de Nagash.

* También vale para W40K, os recuerdo...

Para Adeptus Titanicus y ya en Forge World tenemos el nuevo armamento Volkite para los titanes. Y ademas, en FW también, las figuras de Dáin PiedeHierro y su hijo Thorin III para MESBG. Y remata todo esto, los lanzamientos de Black Library, que vuelven a ser pocos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails