domingo, 11 de abril de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW: Warhammer Underworlds


Seguimos con los pre-pedidos de este fin de semana,siendo el turno ahora de Warhammer Underworlds. Supongo que para Games Workshop todo el tema del Covid ha debido de ser un palo serio, sobre todo en esta linea, ya que lo venden como un "juego competitivo" y de eventos pero al no poder hacer torneos presenciales y demás...de hecho se nota un poco en el tema promocional,en el flujo de lanzamientos y otra serie de detalles (Por ejemplo, parece han dejado de lado por ahora el tema de fundas, sets de dados y  cajas exclusivos de bandas...).
 Ademas, la subida encubierta de precio no ha sentado nada bien a mucha gente, sobre todo fuera de Reino Unido, que ahora lo ve como algo menos atractivo.
Vamos con ello.

Warhammer Underworlds: Direchasm– La Corte Carmesí: Tanto en español como en inglés 32,50 euros y en ambos casos agotado temporalmente en la web de GW. Ademas de sus cuatro miembros (Figuras de montaje a presión) y sus cartas de luchador, que son:  Príncipe Duvalle, Gorath el Esbirro, Vellas von Faine y Ennias el Nacido Maldito, vienen otras 62 cartas jugables  que solo están disponibles en este set:

"- 12 x cartas de objetivo de la Corte Carmesí
- 10 x cartas de mejora de la Corte Carmesí
- 10 x cartas de ardid de la Corte Carmesí
- 10 x cartas de objetivo universales, que cualquier banda puede usar
- 10 x cartas de mejora universales, que cualquier banda puede usar
- 8 x cartas de gambito universales, que cualquier banda puede usar
- 2 x cartas de hechizo de gambito universales, que cualquier banda puede usar"

La verdad es que las figuras están muy bien y no le haría ascos a la figura de Vellas von Faine para un personaje de Necromunda, pero son 4 figuras por 32,50 euros. Las cartas no me interesan, aunque si supiera de alguien que juega podría tal vez llegar a un trato para comprar a medias y que se quedase con las cartas ,pero es demasiado lío por una sola figura que me interesa, dos a lo sumo. Como se pueden usar en AoS pueden interesar a los jugadores de No Muertos.Por otro lado, el que se haya agotado tan rápido no tiene porque significar que haya muchas ganas o que sea una compra apetitosa. De hecho, tiene mas pinta de que han sacado poco stock inicial.


Warhammer Underworlds: Set de inicio: 50 euros tanto en español como en inglés. Contiene todo lo necesario para jugar dos jugadores, incluidas dos bandas nuevas (Que se pueden usar en AoS), cartas,dados, contadores,tableros,....

Este set salio hace un par de años pero solo como un producto exclusivo para ciertos comercios y para ciertas localizaciones geográficas. Tenían que haberlo sacado en "abierto" hace tiempo y no tanto ahora,pero claro,con lo comentado arriba, están intentado reactivar el tema para la llegada del verano, vacaciones y una posible bajada de la incidencia del Covid. No esta mal de precio aunque aburre tanto NightGaunts y Sigmarines (Creo que cada uno de ellos tiene unas tres o cuatro bandas diferentes a día de hoy).Me hubiera gustado ver bandas de otra facción. Buen material para meter a gente en el juego y pasar un rato entretenido pero conociendo estos productos, uno se da cuenta que se quedan pequeños prontos y hay que ampliar.


Warhammer Underworlds: Pack de cartas esenciales: Tanto en ingles como en español por 15 euros. Vienen 60 cartas para usar en cualquier banda,divididas en:

– 20 cartas de objetivo
– 20 cartas de gambito
– 20 cartas de mejora

Hablando del Rey de Roma, que por la puerta asoma, como se suele decir vulgarmente... Prácticamente un añadido necesario para cualquier banda del juego. Aunque, siendo sincero, 60 cartas por 15 euros tampoco es tan tan caro. Sobre todo valiendo para cualquier banda,o precisamente por eso mismo...


Warhammer Underworlds: Direchasm – Dados de la Gran Alianza Muerte: 25 euros por un set que contiene 20d6 divididos en:

"– 10 dados de ataque, de un violeta metálico con tinta color hueso
– 6 dados de defensa, de color gris opaco con motas negras y tinta violeta
– 4 dados mágicos, de color azul, aguas color plata y tinta púrpura"

16 mm de arista, sin vértices redondeados

La verdad es que estos generales por facción están muy  bien, mucho mejor que los set concretos de banda, tanto por precio como contenido y diseño. Es uno de esos cambios que se agradecen. Aunque personalmente, 25 euros por ellos no los veo especialmente baratos.Al menos,hay stock permanente o no se agota en un suspiro.

Luego pasamos a los últimos pre-pedidos, los de Blood Bowl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails