sábado, 10 de abril de 2021

Pre-pedidos de esta semana de BL y GW


Esta semana, en los pre-pedidos Black Library/Games Workshop la verdad es que no hay novedades como tales.Lo digo en el sentido de que no hay libros o audios nuevos, es todo material que ya ha salido antes a la venta, solo que en otros formatos. Otras veces tenemos aunque sea algún titulo o títulos nuevos entre los "refritos",pero semana no es el caso. Eso si lo que domina esta semana es el tema de la Herejía de Horus,con algo de W40K.


Lo mas parecido que tenemos esta semana a una novedad como tal es Alpharius: Head of the Hydra, de Mike Brooks. Libro 14 de la sub-serie The Primarchs de la Herejía de Horus. Es la edición estándar. Tenemos la edición física de tapa dura en la en web de GW por 15,95 euros, mientras que tenemos en la web de BL la edición digital por 13,99 euros y la versión audio-libro como archivo Mp3 para descargar por 22,99 euros (Narrado por Jonathan Keeble, con una duración de 5 horas 24 minutos).Otro de esos libros que tengo ganas de leer y que posiblemente caiga pronto. Mike Brooks no tiene mucha producción literaria en BL (Creo que esta es su segunda obra), así que el interés es doble porque no he leído nada el aún...

Por otro lado,tenemos la edición en tapa blanda de The Lost and the Damned de Guy Haley por 11,50 euros. Es el libro 2 de la otra sub-serie de la Herejía de Horus, Siege of Terra.


Hablando de esta novela, volvieron a sacar el Siege of Terra: The Lost and the Damned Map, por 55 euros pero al poco de sacarlo se agoto, porque era otra vez una tirada limitada (Y corta, dicho sea de paso. No ha durado nada!).
Es obra de Francesca Baerald, por cierto. Y ya que estamos os recuerdo que esta sub-serie tiene web oficial propia: https://siegeofterra.com



Por ultimo,ha sacado la versión audio-libro para descargar como archivo MP3 de Ahriman: Sorcerer de John French. Libro 2 de la serie, por 33,99 euros. Lo narra Mark Elstob. y dura 10 horas con 36 minutos.

Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de BL o de GW según el titulo y el formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails