viernes, 2 de abril de 2021

BattleTech Adventures: Escape from Castle Wulfensteiner, de Catalyst Game Labs

No todo lo que sale como durante el April's Fool tiene que ser material de broma o estrictamente de broma. También puede haber algo curioso e interesante. 

BattleTech Adventures: Escape from Castle Wulfensteiner,obra de Herbert A. Beas II, con ilustraciones obra de el mismo, David Kerber, Benjamin Parker y Tan Ho Sim,para Catalyst Game Labs, es un archivo PDF de 45 páginas en inglés, en formato "paga-lo-que-quieras" (Con un precio sugerido de 1,69 euros), que sale para celebrar el 30 aniversario y 34 aniversario respectivamente de id Software (1 de Febrero de 1991) y de Apogee Software (1987), ahora conocida como 3D Realm. De ahí el titulo de esta aventura...

BattleTech Adventures: Escape from Castle Wulfensteiner lleva a los jugadores a los mundos olvidados de la "Periferia Profunda" en busca de misterios perdidos en el tiempo y la traición. Después de tres años de exploración, la búsqueda finalmente llegó a SLSC A8V.24881. Escape from Castle Wulfensteiner incluye una guía de este mundo desolado, biografías personales de varios jugadores clave y pistas de aventuras diseñadas para usar con A Time of War: The BattleTech Role-Playing Game, A Time of War Companion y MechWarrior: Destiny, como así como reglas especiales y hojas de registro para personajes clave no jugadores e instalaciones exclusivas de esta historia. 

"Salve, nave no identificada! ¡Han entrado en el espacio aéreo de la Liga Estelar Imperial sin un plan de vuelo reconocido! Por favor, declaren ustedes mismos sus intenciones de inmediato! "

Por cierto, y aprovechando la coyuntura,os animo a que le peguéis un vistazo a esto, que también esta en formato "paga-lo-que-quieras"  : BattleTech: Experimental Technical Readout: Caveat Emptor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails