lunes, 22 de marzo de 2021

Warhammer Community: Resumen

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad que nos ha dejado hoy lunes, en Warhammer Community. En total, tenemos cuatro entradas, sin repescar ninguna del fin de semana.Tras la resaca de las previas del pasado fin de semana, empieza la semana con calma, aunque con algunas cosas interesantes. El que presenten cada lunes una figura nueva que van a sacar mas adelante le da una cierta vidilla extra a los inicios de semana! Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Luego para AoS, tenemos dos entradas. La primera es la que nos hace una previa de algunos de los héroes y heroínas que van a reforzar a los Lumineth y que salen en pre-pedidos este fin de semana. Luego tenemos a Lady Annika, the Thirsting Blade, otra nueva figura para los Soulblight Vampires. Esta es la figura:



 No esta nada mal, aunque la cola del vestido le obliga a llevar base mucho mas grande de lo esperado.El peinado...no me acaba de convencer,la verdad XD.Y acabamos no muy lejos, en  ,pero en la parte de Black Library, ya que la novela del juego tiene incluida una tarjeta extra de héroe, un hechicero llamado Morrvahl Olbrecht. La figura que usan es la del hechicero de batalla del Colegio Amatista, no es una figura nueva.

Y esto es todo lo que ha dado de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails