lunes, 15 de marzo de 2021

Warhammer Community: Primer resumen de la semana

 

Vamos a acabar el día de hoy,un poco antes de lo esperado porque estoy agotado, con el resumen de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado  cinco entradas,sin repescar ninguna del fin de semana. Hay cosas interesantes y muy jugosas,pero menos de las esperadas para mi gusto., De todas formas, la semana acaba de empezar y no creo que gasten toda la pólvora en los primeros días,no?Pues eso. Vamos con el resumen.

Primero, como todos o casi todos los lunes, empezamos con la tira cómica de W40K que es de Big Brothers. Seguimos en W40K con un breve adelanto de algunas de reglas de Be'lakor en W40K. Seguimos con el anuncio oficial de que Bandai saca una figura de acción de un Primaris de los Cicatrices Blancas, aunque esto ya lo adelantamos hace unos días. La única diferencia es que ahora tenemos unas imágenes de la figura con las armas. Pasamos a Necromunda con la primera imagen de uno de los nuevos Redencionistas, que la verdad está muy bien,aunque me gustaba cuando iban con capuchas y capirotes...:


También nos dan algunas pistas de su nuevo rol:Se podrán incluir con los Cawdor como añadido o usarlos como banda independiente, aunque esto (No tengo claro si las dos opciones o llevarlos como banda independiente) hace que seas declarado "Outlaw" en el juego. Y conocemos algunas de las armas a las que tienen acceso, dos de ellas conocidas de ediciones anteriores(Exterminator y Eviscerator) y una nueva (Fire pike).No pinta mal pero habrá que ver como los venden.

Y finalmente,tenemos una entrada para Warhammer Underworlds hablando del diseño de la banda que se pone en pre-pedidos este fin de semana, la de los Starblood Stalkers .Os recuerdo que hemos colgado los precios de los pre-pedidos en euros en esta entrada.

Y no hay mas hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails