jueves, 11 de marzo de 2021

Ultima hora: Se suspende el concurso de 77 Mundos

 

Acabamos de conocer ahora mismo que la editorial madrileña 77 Mundos acaba de anunciar que suspenden el "I Concurso de Ilustración La Pantalla sin Master",para la edición del juego de rol Mythras en español, y que hemos anunciado esta tarde (Ver). Los motivos son estos que han dado en su cuenta oficial de Twitter:

"Después de las opiniones expresadas en los comentarios recibidos sobre el concurso de ilustración, hemos tomado la decisión de cancelar dicho concurso. Lamentamos los malos entendidos que se puedan haber causado.

Nuestra intención era dar la oportunidad de participar a ilustradores interesados en darse a conocer en el mundo del rol y tener la oportunidad de mostrar sus trabajos, sobre todo para futuros proyectos. Pero vemos que el efecto ha sido negativo, que era todo lo contrario a nuestra intención. Por eso pedimos disculpas a los que se hayan sentido ofendidos."

Si bien es cierto que había algunos puntos poco claros de las bases y que alguna gente ha expresa su disconformidad con ello en este hilo (Ver),no creo que hubiera sido necesario la suspensión del concurso y que conque se hubiera corregido el punto 10 del mismo, podría haber seguido adelante.Pero tampoco se ha visto una polémica tan fuerte, al menos no en Twitter, como para tomar una decisión tan tajante. Pero en fin, supongo que si han llegado a esta decisión será por motivos de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails