jueves, 25 de marzo de 2021

Stories of the Sand, de Alondran Moon Productions


 Pasamos ahora a juegos de rol con una propuesta que nos hacen desde Alondran Moon Productions,que ha sacando un juego de rol con sistema propio llamado Stories of the Sand.

Este juego de rol,obra de Ulrich Poehlmann, es un juego de rol aún en desarrollo,pero que ha sido puesto en formato "paga-lo-que-quieras" en la web de DriveThru RPG. Es un juego de ciencia ficción, tipo "Space Opera" que se desarrolla en el planeta Venera. En el,los PJs deberán viajar, cumplir misiones, seguir a las caravanas, luchas contra incursores, y muchas muchas mas cosas. El juego tiene pinta de ser bastante sencillo, ya que se divide en dos archivos principales que entre los dos suman un total de 30 páginas en inglés, en formato de archivo PDF: 

Stories of the Sand Rulebook

Stories of the Sand Playbooks

Ambos en formato"paga-lo-que-quieras" por un precio sugerido de 0,85 euros,cada uno. Como al juego aún le quedan cosas por pulir y testear,y quizás añadir, el autor estaría mas que encantado de tener feedback de los aficionados que lo prueben, así que le podéis mandar vuestras impresiones y sugerencias a alondran@texas.net.

A ver que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails