viernes, 12 de febrero de 2021

Warhammer Community: Resumen del viernes

Vamos con el resumen del día de hoy, Viernes, en Warhammer Community. Hoy no va a ser la ultima entrada del día, pero hay que hacerla de todas formas!Tenemos solo tres entradas,que viene siendo poco,pero aún así hay cosas jugosas. Como por ejemplo,la vuelta de unos viejos conocidos...Curiosamente,y al contrario de otros viernes, no tenemos tira cómica,lo cual me es llamativo,al menos a mi. En fin.Empezamos,pues!

Primero, tenemos una entrada de AoS, con una previa de algunas de las reglas de los Hedonistas de Slaanesh y algunos apuntes adicionales. Luego tenemos una entrada "tuti-fruti" donde nos enseñan los ejércitos que han ido empezando algunos miembros del Studio y como van avanzando con ellos.Y finalmente para Necromunda, tenemos la sección mensual de Underhive Informant. No solo ha salido cuando ya no contaba con ella,si no que nos trae algo muy interesante y al menos por mi, esperado: Indicios de que el Culto Redencionista va a salir a la luz pronto.

Mirad las imágenes:



Es muy posible que cuando salga la Casa Cawdor y su nuevo suplemento,House of Faith, pase algo parecido con como el House of Chains y la Casa Goliath, que salgan en el suplemento dos bandas en lugar de una.Si en el House of Chains sale la lista completa para banda de la Casa Goliath y la de los Esclavos Ogretes renegados, ese suplemento tenga la de la Casa Cawdor y la de los Redencionistas,que es la versión aún mas radical, salvaje y piromana de la Casa Cawdor. No creo que mezclen las dos bandas en una o usen a los Redencionistas como añadido/refuerzo de los Cawdor, pero tampoco es algo a descartar a la ligera. En cualquier caso, esas armas y con esos mini-lanzallamas acoplados ("Exterminadores"), son las marcas de identidad inequívocas de los Redencionistas. Y la verdad es que me gustaría tener una banda de Redencionistas...

En fin,esto es lo que ha dado de si hoy Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails