jueves, 11 de febrero de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, jueves


 Acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Este jueves hemos tenido un total de cuatro entradas,así que no entra dentro del tradicional "jueves flojo".Ademas, hay algunas entradas realmente interesantes, aunque esta semana,la palma se la sigue llevando AoS y sus spin-offs. Vamos con el resumen del día de hoy.

Por un lado, y para AoS, tenemos una entrada hablando de los Hechizos Permanentes nuevos que tiene a su disposición las Hijas de Khaine. Para Warhammer Quest: Cursed City tenemos otra nueva miniatura, una elfa Kurnothi llamada Qulathis. Esta cada vez mas cerca que salga un Battletome de esta facción de elfos. La figura, por cierto, esta muy bien, aunque algo "típica", en el sentido de " típica" arquera elfa...aunque con cuernos de venado, eso si:


Para MESBG, y así tenemos algo de variedad, tenemos una nueva oleada de FAQs y erratas para el reglamento los suplementos del juego que se pueden descargar y consultar desde aquí (Solo en inglés).Y finalmente tenemos una entrada de Metawatch hablando de como conseguir "la gloria" en un torneo "sin ganar una sola partida"...En fin.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails